Fiesta stoner en el amparo bar

Para empezar la fecha fue hecha por Dylan Maldonado sinónimo de calidad y respeto.
Comenzó con terror en camino negro presentando sus nuevos temas ellos son mezcla de metal con películas de terror, sonaron como una orquesta, excelente sincronización de sus temas y me encantó las capas que llevaban puesto además le da clima a lo que quieren interpretar, pueden escuchar su EP en youtube también tiene disco físico.
El tema de beetlejuice es mi favorito.
Luego Babas del diablo son muy roqueros, sus temas son rápidos, lo bueno del estilo: que cada uno se maneja como quiere, no todos son iguales, cada uno tiene su impronta y eso es lo surtido hace diferencia.
Posteriormente le toco a mandrágora una mezcla de rock heavy y otras influencias. La voz del cantante me gusta mucho me hace acordar a héroes del silencio es muy melodiosa.
Mas tarde le toco a Monje es una banda que me hace acordar a black Sabbath pero no tanto, porque acá lo bueno que cada uno le da su toque creativo, tenemos otro ánimo nosotros los argentinos, por suerte somos alegres.
Monje tiene su EP que viene presentado en vivo hace un tiempo.
Finalmente para mi claro está Rivothliller se que era la primera vez que tocaban en el amparo, cen una fecha de bandas hombres. Cabe destacar era la única banda compuesta por mujeres completamente. Por tanto imagino que fue una tensión para ellas, sé que no es fácil pero hay que ganar terreno y a como de lugar y esos espacios no se negocian.
Fueron bien recibidas con respeto, pero sobretodo que las rivos son buenas rokeras y aparte tienen lindas letras como el tema “las putas” que es muy significativo a mí me emocionó bastante el tema escucharlo en vivo.
Para mí no fue una fecha más de tantas fue una hermosa fecha en el querido burzaco.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑